jueves, 31 de marzo de 2016

Maquillaje para el alma

A veces se hace algo cuesta arriba ser diferente, y lo sé de buena tinta. No ser como el prototipo, guapa y con tipazo, de ese tipo que consigue tener el mundo a sus pies con su resplandeciente sonrisa y su figura despampanante. Pero bueno. Guapas carcasas que no hacen que la gente se aparte nada más verlas, pero que lo hacen cuando abren la boca. Lo único que tienen esas mujeres es apariencia, ropa cara y masajista a domicilio. El mundo está plagado de cretinas presumidas como ellas. Y lo que le hace falta al mundo es más gente con esencia, íntegra, sin dobleces. Cualquiera puede conseguir la fachada que le de la gana: una buena sesión de maquillaje y ropa de marca, eso hace milagros. Pero aún no se ha inventado el maquillaje para el alma, que es lo que necesitan la mayoría de los mortales. Por eso me acerco a ti. A personas como tú. La belleza exterior, como ya he mencionado, puede tener solución o, al menos, remedio. Pero la belleza del alma va intrínseca, no se puede disimular, no se puede tapar, ni se puede aparentar ser lo que no es. Sin embargo, tampoco se puede esconder, cuando un alma irradia luz como la tuya, cuando brilla por sí sola, no se puede tapar, no se puede evitar. No te preocupes por las apariencias, esas no suelen ser lo que parecen y, además, tienen fecha de caducidad. Y tu alma no se deterioraría ni después de morir. Por eso te quiero.

martes, 15 de marzo de 2016

Tantas cosas que contarte

"No puedo. Hay que alegrarse por lo que se ha vivido. Pero es tan difícil cuando estás triste... Y hay algo que echo mucho de menos. Te echo de menos - - - - -. Y no dejo de pensar en ti. Cuando pierdo la sonrisa, cuando quiero parecer feliz delante de todos, cuando finjo, incluso conmigo misma, que estoy bien. En fin. Quizás un viaje no sea suficiente".

jueves, 10 de marzo de 2016

Bueno, eso.

Así me tocas el alma. Así me acerco a la tuya. Sé que me sientes. Te siento y sé que eres consciente. Te siento siempre directamente aquí. No dejes de escribirme el alma. De colorearme la vida. De poner banda sonora a mi corazón. De pintarme una sonrisa. De viajar conmigo en cada abrazo. De inmortalizar cada "te quiero", porque de mil formas me lo dices sin necesidad de pronunciar esas ocho letras.
Te... bueno, eso. Siempre.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Puntitos luminosos

¡Mira eso! Hay muchos puntitos. Por todas partes. ¡Qué multitud! Son muy bonitos. A través ellos se ve lo que hay detrás. Se ve algo hermoso, es impresionante. Pero... ¡guau! ¿Te has fijado en ese que brilla tanto? Todos los puntitos son increíbles, pero ese sobrepasa los límites. No es que deje ver a través de él, es que literalmente, ¡te ilumina! Desprende una luz abrumadora, más que ninguno. Es mágico. Como el sol. Me recuerda mucho a las personas. De entre tantas de ellas buenas que hay a mi alrededor, una siempre brilla más. ¡Qué digo una! Pero si soy súper afortunada, me considero rica. Porque de pequeña yo veía que el millonario siempre llevaba cosas doradas alrededor del cuello, en sus dedos, en las muñecas... ¡incluso en los dientes! Y oía decir que eran ricos porque tenían más cosas doradas que nadie, pero ahora he caído en la cuenta que ellos solo tenían dinero y joyas. ¿Y yo? Yo tengo personas doradas. Ese es el dorado que me hace rica a mí. Personas que están para reír conmigo. Para bailar. Para soñar. En los buenos momentos. Para llorar. Para apoyarme. Para no dejar que me de por vencida. Para levantarme, o sentarse conmigo. Incluso para recoger los pedacitos de mis guerras perdidas. En los malos momentos. Yo sí que soy rica. Porque mi tesoro es infinito. No se puede calcular, no se puede medir.

lunes, 7 de marzo de 2016

Me | We

Quiero que sepáis una cosa. Que antes, Elena, eras tú. Marta, tu eras tú. Y yo, era yo. Vosotras y vuestra vida. Y yo con mi vida. Vosotras con vuestras cosas, buenas o malas, y yo con las mías. Vuestros pasos por la calle y mis pasos por la calle. Vuestros momentos y los míos. Y de repente pasamos a ser algo enorme: NOSOTRAS. Nuestras vidas. Nuestras cosas. Nuestros pasos. Nuestros momentos. Y yo lo que quería era deciros eso. Que me encanta cambiar mi "yo" por nuestro "nosotras". Sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Mucho. Y cada minuto, nuestros, que pasamos juntas, nosotras, son un regalo, nuestro. Gracias por estar siempre ahí, en nuestras cosas. Nuestras. Os quiero. Nos quiero. A "nosotras".

domingo, 6 de marzo de 2016

Confío en ti B

Aunque al principio pensé que era una pija consentida y sin remedio, de repente me di cuenta que la vida me regaló un ángel. Un ángel que siempre está conmigo y que nunca me deja sola. Y fíjate... da la casualidad que las personas más importantes que tengo en la vida empezaron así. A mi trocha la conocí montándole un pollo sobre una palabra mal traducida. A mi avispita la conocí discutiendo a todas horas por nuestro carácter tan igual y cabezota. A mi bruja la conocí dándole un mordisco cuando me tapó la boca por gritar tanto. Y a ti en esa carretera cerca del estadio, sentadas y confesando lo mal que nos caíamos las dos. Será que lo bueno hay que rasparlo, porque el brillo siempre va dentro. Y ya se sabe, lo de dentro no se ve el primer día. Te quiero, te quiero como no te llegas a imaginar. Gracias por estar siempre espantando mis fantasmas. Dando luz a mi oscuridad. Dibujando sonrisas con la tinta de mis lágrimas. Gracias por ser tú. Por todo lo que te hace ser tan tú. Y por serlo conmigo. No tenemos compromiso ni nos debemos nada. Pero nuestros corazones siempre van a estar unidos. Estemos donde estemos. Recuérdalo.
💖🔗💜

jueves, 3 de marzo de 2016

Cojamos carrerilla

Vamos a arreglar este dia de mierda y asi de paso cogemos carrerilla y arreglamos nuestras vidas.

Luz propia

Hay personas que tienen tanta luz que iluminan a los demás. A veces pienso que estaban en un tunel y que allí solo podían ver la luz de su interior.
Entonces, mucho tiempo después de escapar de ese túnel, empiezan a brillar para los demás.

Babi y Helen

De esas veces que piensas en alguien y te entran unas irremediables ganas de abrazar a esa persona. Da igual que haga menos de una hora del último abrazo. Y saber que se lo das y lo vas a recibir con fuerza. Pura energía. Porque eso son los abrazos. Capturadores de toda la magia que se une. De las emociones más profundas. Cabe tanto en un abrazo que es misión imposible describirlo. Yo estoy ahora mismo pensando en vosotras. Pensando en los 20 años de vida que llevamos. Y... ¿qué cantidad de cosas hemos hecho? Contando cualquier cosa. Millones. Billones. Todas esas cosas, por pequeñitas que fueran, nos iban dirigiendo a un sitio u otro. Y yo pienso, ¿cómo es posible que os haya encontrado? ¡Cómo! Por más que pienso y pienso no lo entiendo. 20 años. 20. Viviendo en la misma ciudad. Y ni siquiera había oido vuestro nombre. ¿Dónde habéis estado todo este tiempo?Todas las cosas malas que tuve o tengo en mi vida se ven equilibradas con creces gracias a vosotras dos.

Almas gemelas

A veces, en la vida, creamos vínculos que no se pueden romper. A veces, puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase. Quizás se establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta.
Pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.

Película: Guerra de novias

A mi bolita de cristal

A veces nos volvemos locos pensando en cómo decir "te quiero" de una forma original, diferente... Pensando en qué idioma, a qué hora, en qué momento... Como si no bastara con decir "te quiero", como si hiciera falta acompañarlo de algo más. Como si no fuera suficiente. Y creo que es porque no sabemos realmente qué es decir "te quiero". Ayer aprendí que "te quiero" implica todo. Siempre. Ni más ni menos. Así que, eso. Te quiero ❤🌸
Escrito por Rocío Escobar Fernández.

Gracias

No me lo esperaba para nada.
No me esperaba encontrarme con alguien como tú. No puedo decir la típica frase: "eres una de esas personas que...". Porque no. No puedo. Porque no creo que haya personas como tu. Creo que eres única, totalmente única. Creo que hicieron tu molde y cuando naciste ese molde se rompió.
Cuando de repente y sin esperarlo me encuentro con que te tengo en mi vida, ¿qué puedo hacer yo? Es decir, piénsalo. Eres increíble. Hablas de mi pasión,  siendo de las dos. Porque me quedo realmente impresionada a veces con nosotras. Porque una persona puede coincidir con otra en su canción favorita, en su color preferido, en la serie que está viendo, en la camiseta del otro día... ¿Pero nosotras? Si tengo que pedirle a alguien que diga lo que siento, solo podría escogerte a ti. Porque no coincidimos en que nos guste las patatas fritas. Coincidimos en la forma de ver, de sentir, de admirar, de querer. Coincidimos en darle el primer puesto a un "te quiero" y a un abrazo. Coincidimos en ser un par de truchas de cuidado. Coincidimos en la mirada. Coincidimos en ella. ¿Entonces que? ¿Qué puedo hacer yo? Lo único que veo coherente que pueda hacer es quererte, cuidarte y sí. Hacerte reír. Porque me encanta.
Gracias Rocío. En serio. Porque en poco tiempo, en muy poco tiempo, hemos encajado la una en la otra de una forma que me parece surrealista. Haré crecer esta amistad todo lo que pueda y más. Porque aunque yo ya me había dado cuenta de que tu eras especial, cada día estoy mas segura y hoy lo reafirmo. Porque eres uno de los tesoros de mi vida. Y me siento tremendamente adortunada de tenerte. No de tener a alguien como tú. No. De tenerte ati. Nos quedan muchas pero que muchas de las nuestras, ahora que hemos descubierto ser las cómplices perfectas.
Gracias por todas y cada una de tus palabras. Me has emocionado como no lo hacía en mucho tiempo. Considero esto como un regalo. Un regalo enorme.
¡Te quiero!♡

Amistad

Yo sabía que llegaría más gente a mi vida. Era consciente de que tendría que ver cómo la verdadera amistad no se repetía. Porque yo ya tenía la suerte de contar con casi una mano completa. Simplemente me resignaba a la idea de haber conocido a todas las almas con luz que iba a conocer en la vida. Porque no creo en los grises, en los términos medios, en los amigos a medias.
Yo creo en la amistad. Con todo lo que incluye.
Creo en las miradas. En las de verdad, en las que hablan, se entienden,  se ayudan y se consuelan.

Creo en recorrer la distancia que sea para regalar o, más bien, recibir un abrazo y luego volverte de nuevo por donde has venido.
Creo en decir "te quiero" un día de repente a las 17:43 porque simplemente te apetece.
Creo en lo incondicional. En que te daré porque la sonrisa que recibo ya es lo que das.
Creo en las personas que a las 4:32 de la madrugada se aguantan el sueño para darte un consejo.
Creo en las personas que saben cuándo hablar, cuándo callar, cuándo solo necesitas que te escuchen.
Creo en las personas que tengo en mi vida. Creo que son especiales, irrepetibles, y me siento afortunada. Porque me hacen ser lo mejor que puedo ser. Me hacen sentir lo más bonito que he sentido. Me hacen sonreír con la mayor profundidad con la que he sonreído. Me hacen tan dichosa que lloro, porque no me puedo creer tener lo que tengo.
Porque es emocionante, es total y completamente emocionante tener ganas de levantarte un lunes a las 7:30, quedarte los días completos haciendo cosas que desganan con personas que te recargan los ánimos,  que digo los ánimos... ¡La vida!
Es total y completamente emocionante salir de casa a las 16:00 de la tarde con la comida en la garganta, el sol el lo mas alto del cielo, con 30 km por delante, y hacerlo con una felicidad que no es física ni mentalmente posible.
Es total y completamente emocionante cómo "el valor adquirido con el tiempo" es relativo. Porque las flores florecen año tras año. Incluso traen con ellas una que otra florecilla que de repente se convierte en parte imprescindible de tu vida.
Es total y completamente emocionante darte cuenta que todo lo que puedes haber odiado de una persona se convierte en lo que mas extrañas cuando no está, quizás un simple crujido de huesos...
Creo verdaderamente en las personas que aprecian los pequeños detalles. En las personas que prefieren un trozo de papel con una sola palabra a cualquier otra cosa que haga de regalo.
Los mayores regalos son los que se dan, no los que se reciben.
Porque en el último segundo del día no te acuerdas de las  cosas que tienes, te acuerdas de las personas que te acompañan en el camino.
No sueñas con que te toque la lotería. Sueñas con las personas con las disfrutas que te haya tocado.
Porque en el último suspiro de vida no vas a recordar los bienes poseídos. Vas a recordar caras, voces, sentimientos, momentos. Porque esa persona va morir en paz, teniéndolo todo consigo. Porque se va y se lleva cada recuerdo.
Es más rico quien más abrazos ha dado y recibido, que cualquier otro que haya preferido otro tipo de vida sin tanto amor y con más lujo.
Creo en la amistad y creo en el amor. Y creo que la amistad es puro amor.

Persiernaga

Cada día que pasa tengo más claro que, a pesar de lo que mucha gente piense o diga, las personas mágicas existen. Son personas en peligro de extinción. Repartidas por el mundo. Escondidas en sus rincones sin saber siquiera lo que son. En un mundo oscuro, estas personas brillan. Sus destellos son gigantes, enormes, descompensados con los del resto de la gente. Y aún así hay quien no se da cuenta cuando se encuentra con una de estas maravillas. Yo tengo la suerte de haber aprendido a reconocerlas. Porque me he encontrado con personas que son su propio sol. Personas que brillan y dan brillo. Personas capaces de iluminarte desde su corazón hasta el tuyo, con un rayo directo entre uno y otro. Personas capaces de iluminar hasta la más profunda de las oscuridades con solo pasar por ella. Son lo que yo llamó "persiérnagas". De esas que pensé que no podría volver a encontrar, porque es como a quien le toca la loteria. Es casi imposible que te toque, pero es mas imposible que te toque más de una vez.
Contigo puedo decir que me he encontrado con un gran foco de luz. Y lo único que puedo hacer es cuidar tu luz con todo mi corazón para que me siga iluminando eternamente, porque la verdad es que no se donde tengo que ir a dar las gracias por tantos golpes de suerte que me ha dado el destino.
Gracias por emocionarme desde las 9 de la mañana. Gracias por los pequeños detalles.
Así sin venir a cuento , simplemente porque me apetecia desde esta mañana decirte esto.  ¡Te quiero!♡

Caskett

Todas las cosas que he hecho, todas las decisiones que he tomado, todas las horribles y maravillosas cosas que me han pasado... me han traído hasta aquí: este momento contigo.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Little flower 19

Poco a poco se van las personas que estaban. Quizás hayan significado mucho. Quizás no. Van y vienen. Conoces, desconoces, y vuelves a conocer. Vas descubriendo el significado de las cosas. Que más vale un abrazo en el momento justo, o un "te quiero" escondido es un trozo de papel, que esa noche en la fiesta aquella. Que hablar hasta pasadas las 5:00 o las miradas cómplices ante algo que tramar también son cosas que guardar. Vas descubriendo todo lo que esconde esa palabra que tanto pronunciamos: "amiga". Que las risas suman vida y que hay personas que te harían inmortal si fuera físicamente posible. Y de pronto un día conoces a alguien que le da mil vueltas al mundo. Que lo enreda todo. Que rompe todos los esquemas. Y te preguntas: "¿quién impulsa las manijas de la casualidad?". Personas especiales. Mágicas. Con luz. Almas en sí mismas. Esencia de vivir. Miradas. Atardeceres. Amaneceres.  Poco a poco se van las personas que estaban. Conforme vamos creciendo, se va invirtiendo el número de personas que consideramos "amigas", a la misma vez que la calidad de esas personas alcanza límites insospechables. Incalculables. Infinitos. Que el tiempo importa, pero no tanto. Que un día puede ser mas fugaz que un segundo, dependiendo del "quién". Que ya no importa el "dónde". Que no tiene sentido el "cuándo". Que las flores pueden durar más de una primavera. Y que, en realidad, el día a día es pura magia esférica. Sí, esférica. Porque rodeada de las personas adecuadas te das cuenta que mires por donde lo mires, la vida es preciosa. Con una sola persona que haga que mi vida sea así de maravillosa me sobra. Pero la cosa es que cuando te das cuenta de eso, empiezas a reconocer tesoros. Y te das cuenta que te estas haciendo rica. Gracias, por ser una de esas pocas personas. Por contar conmigo. Construir conmigo. Reír conmigo. Sumar conmigo. Por ser mi "amiga", sabiendo ambas lo que significa esa palabra y todo lo que conlleva. Muchas felicidades "my little". Sigue siendo igual de mágica. Sigue cumpliendo años y sueños. Sigue compartiendo conmigo. Te quiero.

Ruinas.

Te quiero. Sí. Porque llevo razón. Es la verdad. No gusta pasear por un camino lleno de bloques de hormigón derruidos. Llenos de escombros y cenizas que se levantan a cada paso, donde huele a dolor y se respira el miedo, donde se oyen risas ya rotas, los "te quiero" de mentira susurrados al oido y lágrimas que aún dejan humedad en las rocas, donde se sienten los abrazos de esos brazos que ya no están. Un camino sin hacer o, más bien, deshecho. Porque rehacer sobre un lugar destruido no es tarea fácil. Casi siempre son lugares donde preside la oscuridad, abunda la niebla y reinan las almas. En esos sitios antes de estar dentro del todo, hay que raspar. Son lugares llenos de fantasmas vencidos en guerras perdidas que ya no dejan paso a un atisbo de luz, ellos la confunden con la que desprendieron aquellas bombas que una vez ya arrasaron con todo. Cada vez que algo intenta entrar, empieza a llover, haciendo barrera y borrando cualquier rastro que se haya colado. Y cuando menos esperas, cuando más abunda la neblina y más fuerte está lloviendo, de pronto pasas tú. Alguien a quien le gusta bailar bajo la lluvia. Y en vez de coger otro camino, prefieres entrar en el mío. Y descubro que no tengo por qué cambiar mis ruinas por un rascacielos. Descubro que eso es relativo. Y que hay quien valora más un atardecer frente al foro romano para ver el contorno del Palatino que entrar cada día en el Burj Khalifa. Tú, mi persona, sacas a bailar tus ruinas con las mías bajo mi propia lluvia, hasta que lo sé. Sé que merece la pena, que no es necesario cambiar. Que las ruinas siempre van a vivir dentro de mí, pero yo decido cuidar mi ciudad y convertirla en mi propio patrimonio, o esconder mis ruinas y dejar que sigan pesando. Porque no todo el mundo es capaz de enamorarse de un corazón roto, de amar un alma herida. Así que sí. Te quiero. Por cómo tus ruinas saben construir cuidades mientras bailan con las mías.

La moneda

Tengo dos lados. Como todos, tengo dos lados. Uno oscuro. Siniestro. Malvado. Irracional. Impulsivo. Algo paranoide. Desagradable. Lejano. Poco receptivo en consecuencia de haberlo sido demasiado. Y el lado claro. El bueno. No hay mucho. Pero sobre todo hay amistad. Entrega incondicional. Dar. Sin límite ni medidas.
Todo eso está dentro de mi. Todo. Lo malo y lo bueno. La oscuridad y la claridad. En mi vida, yo elijo la parte que quiero potenciar. Lo que quiero ser.
Sí. Es cierto. Pero también es verdad que hay personas que me hacen ser con ellas lo que ellas quieran que yo sea. Personas que iluminan. Persiérnagas. Personas que son mi sol. Ven mi lado brillante. Pero brilla porque me dan luz. Ellas amanecen, permanecen y atardecen. Incluso capaces de seguir dándome su luz a través de la luna y las estrellas, cuando la noche, mi lado oscuro, más está emergente. Así es el poder del sol. De las personas "sol". Sin contemplaciones, ellas me miran de frente y me iluminan toda. Sin dejarme un ápice de oscuridad.

Sol y color

Demasiada magia para un solo día. Es increíble el extremo que puede llegar a alcanzar la belleza. Lo que puede llegar a expresar. A hacerte sentir. Es increíble que con solo levantar la vista pueda verse algo así. Sin más. Ya tengas 100€ en el bolsillo o una mota de polvo. La riqueza de lo que te rodea. De quienes te rodean. Lo que más vale no cuesta nada. Este amanecer. Este atardecer. Un beso. Un abrazo. Un "te quiero"...

Serendipity

Estaban en lugares distintos. Quizás pensando cosas diferentes, o probablemente en lo mismo. Quizás las dos estaban agobiadas y necesitaban un momento entre tanto estrés. Ellas, que hacía solo 5 minutos miraban hacia abajo las letras de unos papeles que hablaban de lo mismo, en ese instante sin saberlo estaban en perfecta sintonía. Las dos. Mirando ese cielo, porque entre los 360 grados que tenían alrededor, esa nube les llamó la atención. Y estaban mirando en la misma dirección. A ellas, que tan locas les vuelve el sol, las nubes, la luna y las estrellas. Al cabo del día compartieron, como muy a menudo hacían, sus respectivas capturas. Y entonces se dieron cuenta que sus almas estaban hechas de la misma esencia. Que sus ojos se deleitaban con la misma magia. Y que sus vidas estaban conectadas sin aún saberlo.
-Serendipity-

Mirándome. Viéndome.

Entre tanto ajetreo de gente y coches ahí estás siempre tú. A la ligera y con prisas. Pero me ves. Y te paras. Mirándome. Viéndome. Y te siento ahí. Te miro. Viéndote. Transmitiéndonos serenidad y energía. Si no tienes una sonrisa yo te doy una de las mías. Si necesito una mano tu me das tres. Te quiero.

Tiempo.

Es irónico. Porque cuando estoy contigo lo único que quiero es que se pare el tiempo. Cuando estamos lejos quiero que pase deprisa, apurado, a la ligera. Contigo el tiempo lo vivo y lo disfruto. Y lo sumo en el apartado de "tiempo ganado". Y que pase lento en los momentos de reencuentro. Cuando te veo venir y me ves venir. Cuando sonríes si te sorprendo o me río si me miras riendo. Que pase lento. Muy lento. Pero que pase. Porque estar contigo es el mayor regalo. Y es cuando quiero pararlo. Sin más: te quiero.

Tierra firme

Dicen que hay personas que son como tierra firme. Personas que son magia. Y dicen también que es en tierra firme donde se echan raíces. La tierra está en el suelo, y es un lugar. Yo llegué a la conclusión que las raíces que yo eché fue sobre la tierra firme. Pero no la del lugar, sino la de las personas. Y estas dos torres concentraron toda la magia que se puede concentrar en un solo lugar.

Contigo. Siempre.

Me quedo contigo. Siempre. Ante cualquier situación. En cualquier lugar. No importa cómo. Me quedo contigo. En cualquier circunstancia. Sea cual sea la batalla. O la victoria. O la derrota. Me quedo contigo. Me quedo con tus manías. Tus virtudes. Tus maravillosas virtudes. Pero sobre todo, me quedo con tus defectos. Con todos y cada uno de tus desesperantes defectos. Me quedo contigo. Me quedo con tu personalidad. Con tu asombrosa, frustrante y enloquecedora personalidad. Con todo tu carácter. Todo. Entero. Sin excepción. Con toda tu bondad. Con todo tu enorme y discreto corazón. Me quedo contigo. Me quedo con tus momentos conmigo. Con mis momentos contigo. Con nuestros momentos. Con esos momentos. Me quedo con nuestra inexplicable e increíble conexión. Me quedo contigo. Me quedo con tus manos apretando fuerte las mías. Me quedo con tus abrazos. Mis abrazos. Nuestros abrazos. Esos abrazos. Ese abrazo. Ese. Me quedo contigo. Me quedo con cada "te quiero" que me has dado. Con esos que no han salido de tu boca. Sino de tus acciones. De tus detalles. De ti. Me quedo con tus "te quiero" sin voz pero con fuerza, antes que con cualquier "te quiero", venga de quien venga, venga de donde venga, venga como venga. Con los tuyos. Me quedo contigo. Contigo. Antes que con cualquier otra persona, lugar o cosa. Contigo. Me quedo CONTIGO siempre. Me quedo contigo SIEMPRE.