jueves, 3 de marzo de 2016

Persiernaga

Cada día que pasa tengo más claro que, a pesar de lo que mucha gente piense o diga, las personas mágicas existen. Son personas en peligro de extinción. Repartidas por el mundo. Escondidas en sus rincones sin saber siquiera lo que son. En un mundo oscuro, estas personas brillan. Sus destellos son gigantes, enormes, descompensados con los del resto de la gente. Y aún así hay quien no se da cuenta cuando se encuentra con una de estas maravillas. Yo tengo la suerte de haber aprendido a reconocerlas. Porque me he encontrado con personas que son su propio sol. Personas que brillan y dan brillo. Personas capaces de iluminarte desde su corazón hasta el tuyo, con un rayo directo entre uno y otro. Personas capaces de iluminar hasta la más profunda de las oscuridades con solo pasar por ella. Son lo que yo llamó "persiérnagas". De esas que pensé que no podría volver a encontrar, porque es como a quien le toca la loteria. Es casi imposible que te toque, pero es mas imposible que te toque más de una vez.
Contigo puedo decir que me he encontrado con un gran foco de luz. Y lo único que puedo hacer es cuidar tu luz con todo mi corazón para que me siga iluminando eternamente, porque la verdad es que no se donde tengo que ir a dar las gracias por tantos golpes de suerte que me ha dado el destino.
Gracias por emocionarme desde las 9 de la mañana. Gracias por los pequeños detalles.
Así sin venir a cuento , simplemente porque me apetecia desde esta mañana decirte esto.  ¡Te quiero!♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario