jueves, 3 de marzo de 2016

Gracias

No me lo esperaba para nada.
No me esperaba encontrarme con alguien como tú. No puedo decir la típica frase: "eres una de esas personas que...". Porque no. No puedo. Porque no creo que haya personas como tu. Creo que eres única, totalmente única. Creo que hicieron tu molde y cuando naciste ese molde se rompió.
Cuando de repente y sin esperarlo me encuentro con que te tengo en mi vida, ¿qué puedo hacer yo? Es decir, piénsalo. Eres increíble. Hablas de mi pasión,  siendo de las dos. Porque me quedo realmente impresionada a veces con nosotras. Porque una persona puede coincidir con otra en su canción favorita, en su color preferido, en la serie que está viendo, en la camiseta del otro día... ¿Pero nosotras? Si tengo que pedirle a alguien que diga lo que siento, solo podría escogerte a ti. Porque no coincidimos en que nos guste las patatas fritas. Coincidimos en la forma de ver, de sentir, de admirar, de querer. Coincidimos en darle el primer puesto a un "te quiero" y a un abrazo. Coincidimos en ser un par de truchas de cuidado. Coincidimos en la mirada. Coincidimos en ella. ¿Entonces que? ¿Qué puedo hacer yo? Lo único que veo coherente que pueda hacer es quererte, cuidarte y sí. Hacerte reír. Porque me encanta.
Gracias Rocío. En serio. Porque en poco tiempo, en muy poco tiempo, hemos encajado la una en la otra de una forma que me parece surrealista. Haré crecer esta amistad todo lo que pueda y más. Porque aunque yo ya me había dado cuenta de que tu eras especial, cada día estoy mas segura y hoy lo reafirmo. Porque eres uno de los tesoros de mi vida. Y me siento tremendamente adortunada de tenerte. No de tener a alguien como tú. No. De tenerte ati. Nos quedan muchas pero que muchas de las nuestras, ahora que hemos descubierto ser las cómplices perfectas.
Gracias por todas y cada una de tus palabras. Me has emocionado como no lo hacía en mucho tiempo. Considero esto como un regalo. Un regalo enorme.
¡Te quiero!♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario