martes, 5 de noviembre de 2013

Hecho para ti

Existe una persona que está exclusivamente hecha para nosotros. No todo el mundo la encuentra. Es más, casi nadie lo hace. Siempre habrá una persona por la que lo tires todo, aunque sea por cinco minutos. Porque es más vida durar cinco minutos con lo que esa persona te hace sentir que intentar llevar una vida medianamente feliz con alguien a quien quieres.
Amor. Pasión. Sorpresas. Mimos. Piques. Cabreos a muerte, y grandes reconciliaciones. Confianza. Libertad. Libertad y aun así atarte a alguien por decisión propia.
Cuando amas a una persona hecha para ti lo demás se vuelve un paisaje. Y tu eje lleva su nombre. 
No se le puede hacer nada. 
Harás daño a muchas personas con muchísimas locuras intentando ser feliz. Pero te harás feliz a ti, que es lo que realmente te debe importar, porque a la hora de la verdad el único juicio que debe afectarte es el de tu propia conciencia.
Dicen que con el tiempo cambian las situaciones, y no es que cambien, sino que se colocan. Todo tiene un lugar y depende de lo claras que tengas las cosas podrás disfrutar más o menos tiempo de ese orden.
Si tenemos fecha de caducidad, que la tenemos, no es lo mismo encontrarte con 20 años que con 30. Si un segundo cuenta, imagínate 10 años.
Todo está en el interior, la libertad, las cadenas, la felicidad, la tristeza. En el fondo todos sabemos lo que tenemos que hacer para ser felices, solo que nos dejamos influir por lo que puedan sentir los demás, el daño que podemos provocar. Sé feliz, porque cuando dependa de cada uno, nadie te antepondrá a sí mismo, créeme, y si lo hace, es que es la persona que está hecha para tí ;)