viernes, 24 de febrero de 2017

Almas


Poco a poco se van las personas que estaban. Quizás hayan significado mucho. Quizás no. Van y vienen. Conoces, desconoces, y vuelves a conocer. Vas descubriendo el significado de las cosas. Que más vale un abrazo en el momento justo, o un "te quiero" escondido es un trozo de papel, que esa noche en la fiesta aquella. Que hablar hasta pasadas las 5:00 o las miradas cómplices ante algo que tramar también son cosas que guardar. Vas descubriendo todo lo que esconde esa palabra que tanto pronunciamos: "amiga". Que las risas suman vida y que hay personas que te harían inmortal si fuera físicamente posible. Y de pronto un día conoces a alguien que le da mil vueltas al mundo. Que lo enreda todo. Que rompe todos los esquemas. Y te preguntas: "¿quién impulsa las manijas de la casualidad?". Personas especiales. Mágicas. Con luz. Almas en sí mismas. Esencia de vivir. Miradas. Atardeceres. Amaneceres. Poco a poco se van las personas que estaban. Conforme vamos creciendo, se va invirtiendo el número de personas que consideramos "amigas", a la misma vez que la calidad de esas personas alcanza límites insospechables. Incalculables. Infinitos.
Que el tiempo importa, pero no tanto. Que un día puede ser mas fugaz que un segundo, dependiendo del "quién". Que ya no importa el "dónde". Que no tiene sentido el "cuándo". Que las flores pueden durar más de una primavera. Y que, en realidad, el día a día es pura magia esférica. Sí, esférica. Porque rodeada de las personas adecuadas te das cuenta que mires por donde lo mires, la vida es preciosa. Con una sola persona que haga que mi vida sea así de maravillosa me sobra. Pero la cosa es que cuando te das cuenta de eso, empiezas a reconocer tesoros. Y te das cuenta que te estas haciendo rica.

Gracias, por ser una de esas pocas personas. Por contar conmigo. Construir conmigo. Reír conmigo. Sumar conmigo. Por ser mi "amiga", sabiendo ambas lo que significa esa palabra y todo lo que conlleva. Sigue siendo igual de mágica. Sigue cumpliendo sueños. Sigue compartiendo conmigo. Te quiero.
💜🔮

No hay comentarios:

Publicar un comentario