viernes, 31 de enero de 2014

A mi padre

Soy un auténtico desastre. Lo tengo que reconocer. Desde que me levanto hasta que me acuesto. No hago todo lo que debería hacer en la casa, entre otras cosas recoger la cocina. Además, no es que esté en mi mejor racha como estudiante. No le digo a mis padres "te quiero", y encima soy una replicona y me paso el día llevando la contraria, y más ahora, que estoy de exámenes. Soy un pozo sin fondos en lo referido a desesperante. Hoy he decidido daros las gracias por aguantarme, aprovechando que es el cumpleaños de uno de mis padres.

PAPÁ, tendrás miles de prontos y estaremos todo el día a la greña, pero (junto con mamá) no hay persona a la que quiera más en el mundo. Sé que todo lo que haces es siempre por mi, y eso no sé como te lo voy a agradecer en la vida. Solo se tiene un padre, y a mi por suerte me has tocado tu. Y bien orgullosa que estoy. Nos enfadamos como nadie y nos picaremos y tiraremos los trastos a la cabeza, pero (aunque a veces no lo parezca) te quiero como a nadie, y eso no va a cambiar jamás.

También (aunque tampoco lo parezca), estoy intentando que algún día puedas mirarme mientras no me doy cuenta y pienses: "Qué orgulloso estoy de ella".

Así como yo lo hago contigo.

FELICES 44 AÑOS, GRACIAS POR DEDICARME 18 DE ELLOS.

-Siempre, tu niña.