sábado, 9 de abril de 2016

-Amor. del... amor. +Sí, mamá. Trataba del amor.

"Vuelo nocturno San Francisco. Perseguir la luna a través de América. Dios, hacía siglos que no subía a un avión. Cuando alcancemos los 35 mil pies llegaremos a la tropopausa, el gran cinturón de aire en calma. Lo más cerca que se puede llegar del ozono. Soñé que estábamos allí, El avión superó la tropopausa. La zona segura llegó al límite exterior. El ozono, que estaba  andrajoso y desgarrado, con remiendos deshilachados, como una gasa vieja, fue aterrador. Pero vi algo que yo solo podía ver debido a mi asombrosa capacidad para ver esa clase de cosas. Almas que subían desde la tierra. Almas de muertos, de personas que murieron a causa de plagas, guerras, hambrunas... Subían flotando como paracaidistas en sentido contrario, con los brazos en jarras girando y dando vueltas. Las almas de los difuntos unieron sus manos y agarraron de los tobillos y formaron una gran malla, una red de almas. Las almas eran moléculas de oxígeno de tres átomos de ozono. El exterior las absorbió y... se reparó. Porque nada se pierde para siempre. En este mundo hay una especie de progreso doloroso. Añoramos lo que dejamos atrás y soñamos con lo que vendrá. Al menos creo que es así." Still Alice.

domingo, 3 de abril de 2016

Te...

Yo te lo di todo. Pero donde yo digo todo tu solo veías esta mano vacía. Espero que leas "El Principito" y entiendas que "lo esencial es invisible a los ojos". Te... Buenas noches.

sábado, 2 de abril de 2016

A ti.

Te quiero, no sé expresar cuanto... no sé expresarte como me siento en este instante, emocionada, nostálgica, feliz... Gracias por cada lágrima, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso... porque cada uno de esos momentos ha ayudado a ser lo que hoy soy... un corazón rebosante de amor... te amo...