miércoles, 22 de octubre de 2014

A veces sí

Hay gente que suele decirte que lo mejor es lo que está por llegar, y no lo que tienes...

Pero, a veces, hay algo dentro de ti, algo inexplicable, algo que te dice que lo que tu tienes no lo puede superar nada más, alguien que está a tu lado, alguien que está a tu lado que nunca jamás podrá ser remplazado. Por nadie. Y que quieres pasar el resto de tu vida formando parte de esa persona, ya sea tu pareja, una amiga, un hermano... A veces lo sientes, no lo sabes explicar porque además ni tu misma lo comprendes. No siempre lo mejor estar por llegar, hay veces que ya lo tienes.

También dicen que no se sabe lo que puede pasar, yo, sin ir más lejos, hará un par de días estuve hablando con unos conocidos sobre hacerme un tatuaje, la silueta de una bruja, es el símbolo que tenemos para representarnos la persona de la que os hablo y yo. Me dijeron que estaba loca, que yo no sabía lo que podía pasar, y que un tatuaje era para siempre. Ingenuas, por eso mismo, porque es para siempre, me lo quiero tatuar. Porque yo, aunque no sepa explicarlo, se que ella va a ser para siempre, y se que siempre va a ser tan importante como lo es ahora. Incluso que va a ir a más.  Y si pasara algo, estoy convencida que querría tener esa parte de ella en mi. Por todo lo que significó, por todo lo que fue para mi.Porque cuando la miro a los ojos me veo en ella. Y porque ella se ve en mi. Porque aunque soy feliz, a su lado todo es más intenso.

No puedo definir lo que es en mi vida exactamente, no puedo decir que sea mi madrina, ni mi hermana, ni mi madre, ni una tía, no hay una palabra, ya que ella era mi profesora. Pero pasó algo mágico, ahora somos muy amigas. Sí, para mi, esa es la palabra, mi mejor AMIGA. Yo la quiero como no quiero a nadie. Sé lo afortunada que soy de que forme parte de mi vida. Porque de entre todos, ella me eligió a mí.

Por eso, aunque todo el mundo puede decir que nada es para siempre y que nada se sabe, yo me niego a pensar eso. Porque si, hay veces, aunque sean pocas, incluso hay personas a las que nunca les pasa, que algo si se sabe y que si es para siempre. Porque miras a esa persona, y la vez feliz, reír, y sabes que es lo que siempre quieres tener a tu lado. Su felicidad, que también es la tuya. Cuando ella tenga una lágrima, yo la convertiré en sonrisa. Y cuando la tenga yo, ella hará por mí lo mismo. Incondicionalmente.

Simplemente lo sientes y lo sabes, no hay palabras para explicar eso. No somos hermanas, ni madre e hija, es como algo nuevo, una definición que aún no tiene nombre. Tendrán que inventarlo, aunque sea para nosotras dos y para otras dos personas especiales, ya que lo nuestro es algo que no suele pasar. Vamos que,es la primera vez que unas profesoras y una alumna acaban así, siendo más que profesora - alumna. Te quiero, te quiero mucho. A las tres.